ASEDECHI contratará persona para desempeñar el cargo de Técnico/a Administrador/a de la Cartera de Crédito que responda a los siguientes objetivos:
Objetivo General:
- Brindar servicios empresariales para el desarrollo de los emprendimientos del departamento de Chiquimula.
Objetivos específicos:
- Capacitar a clientes sobre educación financiera y estrategias de crecimiento de emprendimientos o negocios
- Administración de la cartera crediticia del Fideicomiso de administración para el desarrollo económico local y Emprendeduria de las mujeres en Chiquimula ASEDECHI. (FIDECSEM).
- Otorgar financiamiento según disponibilidades del capital del fideicomiso a beneficiarios que reúnan las condiciones expresadas en el reglamento de crédito.
- Recuperar capital, interés y mora mensualmente en la totalidad de la cartera del fideicomiso.
- Realizar visitas de apoyo técnico, seguimiento y atención a casos de morosidad reflejados según cobis de cartera.
- Diseñar y realizar la mejor estrategia de saneamiento de la cartera crediticia de los casos de morosidad mayores de 30 días.
- Realizar acompañamiento a los créditos morosos frecuentes menores de 30 días.
Si estás interesado/a puedes clickear aquí abajo y encontraras los Términos de referencia para aplicar.
NOTA: El único medio donde se estará recibiendo la información solicitada es el que aparece en la ultima hoja de los términos de referencia.